EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

FAQs

PolarGreen es la marca comercial de POLAR Developments dedicada a la energía solar portátil. PolarGreen cuenta con una completa gama de estaciones fotovoltaicas portátiles que permiten disponer de suministro eléctrico a partir de la energía solar, en cualquier parte del planeta.

Toda la gama de PolarGreen cuenta con distintas tomas adecuadas a los diferentes enchufes y voltajes que se pueden necesitar en el día a día.

Cada modelo especifica que conectores incluye y, las gamas TOW y CONTAINER, al realizarse bajo pedido, se pueden modificar según las necesidades de cada usuario.

Ambos dispositivos cuentan en su interior con un juego de paneles solares instalados sobre un compacto y práctico sistema de plegado, equipado con ruedas que hacen que, en apenas unos minutos, una sola persona en el caso del PolarGreen TOW y dos en el de PolarGreen CONTAINER, puedan desplegar el campo solar para su uso inmediato.

Los equipos están preparados para que, en el momento que se despliegan y conectan, comiencen a recibir -y por tanto suministrar- energía, aunque el rendimiento dependerá de la intensidad de la luz del sol en ese momento y la potencia requerida.

Todos los dispositivos de PolarGreen están preparados para que cualquier persona, sin ningún tipo de formación adicional, pueda hacer uso de los distintos dispositivos de la gama PolarGreen.

PolarGreen cuenta con un equipo de técnicos al servicio de sus clientes que les atenderá de forma personalizada con el fin de configurar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello es necesario tener en cuenta tanto los requerimientos técnicos, como el presupuesto y la ubicación en la que se va a utilizar el dispositivo.

Los equipos de PolarGreen pueden suministrar, sin ningún problema, la energía que pueda requerir una vivienda, aunque lo cierto es que su diseño está pensado para un uso eventual, y para ser trasladado allí donde se le necesite. Sin embargo, en zonas con una meteorología complicada o en zonas de gran vandalismo, se convierte en una solución muy eficaz, ya que puede plegarse y guardarse o trasladarse cada vez que no se vaya a usar.

Cada equipo viene acompañado de un manual de operación en el que se detalla el mantenimiento preventivo.

Nuestros equipos están fabricados con elementos de alta calidad no obstante si alguno de los componentes del sistema se rompe o deja de funcionar deberá contactarnos para evaluar la situación y brindarle la solución más optima.

Sin problema. Se trata de productos diseñados para el uso exterior, aunque, como es lógico, cuantas menos inclemencias soporten, mayor será su vida útil.

La vida útil de nuestros va de la mano con su correcto uso, (Evitar condiciones de sobrecarga, descargas completas excesivas, golpes) y varían según cada producto, puede obtener esta información cuando solicite la cotización especifica.

Los conectores y elementos para suministrar la energía eléctrica pueden ser modificados al momento de pedir su equipo. Una vez que haya comprado su producto no deberá ejecutar ninguna modificación al mismo o perderá su garantía.

odos los productos de PolarGreen se crean conforme a los estándares de calidad y son revisados rigurosamente antes de lanzarse al mercado y cuentan con el marcado CE de calidad. La garantía del producto es, tal y como marca la ley, de 3 años desde la fecha del comprobante de compra/factura.

La garantía no cubre desperfectos derivados de un uso incorrecto o daños causados por accidentes (por ejemplo, golpe, rotura, placas arañadas o desconchadas) o falta de mantenimiento y limpieza. La garantía también se invalida si se ha intentado hacer algún tipo de reparación o detectamos que el producto ha sido manipulado por personal ajeno al Servicio Técnico de Polar Green. Tampoco podemos ofrecer garantía en caso de que el producto haya sido adquirido a través de un distribuidor no autorizado, ya que podría tratarse de un producto falso. En este caso, los derechos del consumidor se aplican en el punto de venta.

Los productos de PolarGreen se realizan casi en su totalidad bajo demanda. Es decir, comenzamos a producir cuando se formaliza la compra. De esta forma, conseguimos una producción mucho más personalizada, innovadora y sostenible. Y es que, este sistema de trabajo forma parte de nuestra filosofía de empresa ya que, no sólo nos permite realizar el equipo adaptado a las necesidades de cada cliente, sino que, además, es la mejor forma de garantizar el uso de componentes de última generación. Por otra parte, al no fabricar más de lo que se vende, mantenemos una postura responsable y racional con el medioambiente.

El inconveniente de este sistema de trabajo es que dilata los plazos de entrega con respecto a las producciones al por mayor, por lo que invitamos a nuestros clientes a que se sumen con nosotros a este compromiso de sostenibilidad con su comprensión.

Una vez que se formalice la compra, se comunicará un plazo previsto de entrega que variará en función de la existencia o no de stock, y el destino del producto.

¡Por supuesto! Si hemos conseguido que la energía no tenga límites, no seremos nosotros quienes se los pongamos.

Al realizar el proceso de compra, se diseña y especifica claramente el producto según sus necesidades y expectativas, que quedarán registradas en nuestra base de datos. Si en el momento de recibir el producto este no cumpliese con los requerimientos descritos, procederemos al rediseño y sustitución sin coste alguno para el cliente. En caso de deberse a un cambio de opinión subjetivo, la PolarGreen no se hará cargo del cambio del producto.